Abogados Bilbao - Madrid
Nuestro objetivo: su tranquilidad  

 

Despacho de Abogados Bilbao y Madrid - Bancario y financiero

En Vilacoba & Parra Abogados ofrecemos asesoramiento jurídico en la estructuración y formalización en todo tipo de operaciones de financiación estructurada, refinanciaciones y mercado de capitales, tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos asesorar, de igual modo, a sponsors y bancos financiadores en la estructuración y formalización de operaciones de financiación de proyectos. En este tipo de operaciones, podemos asesorarles en la preparación y negociación de los contratos del proyecto, en la estructuración de las alternativas de financiación y sus garantías, y en estudios de optimización fiscal y de otros costes.

En Vilacoba & Parra Abogados estamos también especializados en mercados de capitales por lo que podemos prestar asesoramiento tanto a emisores y oferentes de distintos sectores como a bancos coordinadores globales, aseguradores y colocadores, nacionales e internacionales. De igual modo les podemos asesorar en emisiones de todo tipo de valores representativos del capital de sociedades (acciones, con y sin voto, rescatables, con o sin derecho de suscripción preferente), de deuda (obligaciones, convertibles o canjeables, bonos, etc...) o híbridos (participaciones preferentes), tanto a empresas españolas como extranjeras, mediante oferta pública o privada y admisión a cotización en mercados secundarios.